Reemplacen o dupliquen su llave codificada
Perder la llave de tu auto puede convertirse en un dolor de cabeza. Antiguamente, era posible crear un puente entre la batería y el arranque o desarmar el switch para encender el auto directamente. Sin embargo, la mayoría de los vehículos modernos utilizan llaves codificadas como sistema de seguridad antirrobo o inmovilizador. Esto significa que estas llaves permiten no solo abrir las puertas, sino también iniciar el motor, desbloquear el timón y activar el sistema de inyección.
Si pierdes la llave de tu auto, no te preocupes. En Warnes Key contamos con un laboratorio electrónico especializado en la programación y copia de llaves codificadas para la mayoría de los vehículos del mercado. ¡No dudes en contactarnos para más información!
Warnes Key puede duplicar la llave inteligente de su vehículo de manera rápida, y menos costosa que el concesionario. Todos los técnicos de WarnesKey están completamente capacitados para realizar la programación de transponder y llaves codificadas para cualquier marca o modelo de vehículo, y garantizamos que nuestro trabajo sea del más alto nivel.
Reemplazar una llave codificada para su vehículo no es tan simple como parece, este proceso debe ser realizado por un profesional capacitado para garantizar que la copia de la llave codificada funcione y coincida con su ignición para que arranque su vehículo. Nuestros servicios de reemplazo de llaves codificadas para autos no solo son rentables, sino que podemos completar el trabajo mucho más rápido que la competencia o el concesionario.
La elección de la llave adecuada para tu automóvil depende de varios factores, como la edad del vehículo, la marca, el modelo y el tipo de llave que utiliza. Actualmente, existen diferentes tipos de llaves de coche en el mercado, cada una con sus propias ventajas. Por ejemplo, las llaves de coche con espadín eran comunes hace algunos años, pero hoy en día solo las mantienen algunos vehículos antiguos.
En Warnes Key, estamos familiarizados con todos los tipos de llaves codificadas disponibles en el mercado, vamos a repasar algunos tipos de llaves codificadas:
Llaves de coche con espadín y chip interior (transponder): son las más utilizadas en la actualidad. Contienen un chip integrado que se comunica con la centralita del coche a través de una señal de radiofrecuencia.
Llaves inteligentes: también conocidas como llaves de proximidad, se utilizan en los coches más modernos. Permiten abrir las puertas y arrancar el motor sin necesidad de introducir la llave en la cerradura.
Llaves de control remoto: incluyen botones que permiten abrir o cerrar las puertas a distancia. Suelen ser utilizadas en modelos de coche más antiguos.
Llaves de emergencia: son una opción de respaldo en caso de que la llave principal falle o se pierda. Pueden ser utilizadas para abrir las puertas y arrancar el motor, pero no ofrecen todas las funciones de la llave principal.
Llaves de corte láser: tienen una forma especial y son cortadas con láser. Son muy seguras y resistentes al desgaste, por lo que son utilizadas en algunos modelos de coche de gama alta.
Si estás interesado en conocer más sobre los tipos de llaves codificadas disponibles en el mercado, te invitamos acudir a nuestras instalaciones en Warnes Key. Encontrarás una amplia variedad de opciones para elegir la llave que mejor se adapte a tu vehículo y tus necesidades. ¡Estamos listos para ayudarte a encontrar la solución perfecta para ti!